miércoles, 9 de septiembre de 2009



"San Pedro está a unos 120 kilómetros de Eldorado. Desde allí hay que viajar por un camino asentado de piedras y tierra colorada unos 50 kilómetros para llegar hasta Tobuna. El paisaje, agreste, hoy es desolador. Hay casas destruidas y otras arrancadas desde la base por el tornado que entre la noche del lunes y la madrugada del martes arrasó con la zona.

(")

Además de los severos daños materiales, el tornado dejó a su paso 10 muertos, entre ellos ocho chicos. En una escena desgarradora, hoy fueron velados en una improvisada sala montada dentro de un centro comunitario. Los heridos –de los que 17 están en grave estado- siguen atendidos en el hospital de San Pedro y en las ciudades de Eldorado y Posadas. e perdieron todo y todavía no encuentran cómo responder al dramático escenario. " ( Fuente: diario Clarín digital, 09-09-2009).


Para ayudar a los que más nos necesitan en este momento, se están juntando alimentos no perecederos, ropa de niños y pañales. Para más información ingresar en www.proyectonuncajamas.blogspot.com

7 comentarios:

aapayés dijo...

Difícil.. espero que todo mejore. un gusto leer este gesto solidario de tu parte.

Un abrazo
Saludos fraternos

Andina dijo...

Besotes....
Se te quiere muchachita

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesús: Cada día te admiro más por esas inquietudes en favor de nuestros hermanos más desfavorecidos. Aqui en España hay un banco de alimentos con el que colaboramos para que se pueda socorrer a quienes lo necesitan, en Argentina ¿lo hay también?
Un fuerte abrazo y saludos a tu esposo

la solidaria dijo...

duro... triste.
monentos oscuros de melancolía-y cierta culpabilidad-re corren mi almaalsaber,altomarconciencia de tantos hechos atroceces...

gracias por ayudarnos en eleterno despertar.

besos- en especial a la lindura que tenés de hija-

flor

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesus: ¿Como está mi futura nieta? Sin saber de vosotos un fuerte abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesús: Como acabo de de llegar del hospital donde he pasado los últimos 16 días y mi enfermera jefe no me deja mucho tiempo solo paso para darte un fuerte abrazo y desearte mucha felicidad para este año que hemos estrenado, no me creas tacaño también para todos los años que el Señor te otorgue.
En el Amor a Cristo UN FRATERNAL ABRAZO
Cuidame a Luchi

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesús: Como hace mucho tiempo que no se nada de Luchi pues ma paso por aui, ¿como estas? Espero y deseo que bien.
Un fuerte abrazo