viernes, 5 de septiembre de 2008


Puedo verte a pesar del negro

que nos envuelve

en este espacio recto

que se hace inmenso ante tu cuerpo

dormido

que viaja y sueña


Amo besar tus labios

cuando están quietos

callados

inertes,

que se agiten con el movimiento

de los míos que suspiran


Un haz de plata

nos envuelve

y el calor de tus manos suaves

me rescata

del frío del invierno

y del fantasma

que no me deja dormir


Amo tus pequeños ojos

cerrados

que miran sin ver

mis caricias dibujando

horizontes de luz

que pronto harán amanecer

aunque no quiera


Tu abrazo

de estrellas

llena nuestro lecho de pequeños soles,

energía que se expande

y nos funde

en medio de la noche azul,

que se niega a terminar


No hay tiempo ni reloj

las horas mueren

en tu espalda


Me invitas a volar,

contigo,

tus alas me llevan...


Y regreso con la luz de la mañana

cuando despiertas


5 comentarios:

Andina dijo...

JESU! ! VISTE QUE ERA POSIBLE VOLVER A ESCRIBIR! !sólo hay que procurar que los sueños se cumplan, y si uno trabaja para eso, en general se llega...
Me ancanta tu poesia, no solamente lo que expresa sino como lo expresa.
Sigo insitiendo q es una suerte cruzarnos en este camino

K@ri.- dijo...

desbordas de amor nenis... que lindo; que lindo encontrarte y compartir el camino con Andi...
soy feliz!
un bacho
k@ri.-

Luis Cano Ruiz dijo...

Es difícil expresar lo que sientes y hacerlo tan bien como lo haces, pero más difícil aún es comentar algo y que el comentario no desluzca el texto.

Muy bonito.

Arcángel Mirón dijo...

Me gustó mucho, en especial la primera frase. Ver a pesar del negro. Es una imagen muy buena.

Un abrazo, María.

:)

Ignacio dijo...

"Dans un ans, dans un mois, comment soufrirons nous madmoiselle que tan de mer me separent vous"