viernes, 13 de febrero de 2009

Recomiendo...


Hace un par de noches vi la película "El intercambio", dirigida por Clint Eastwood, y me pareció tan buena que merecía recomendación. Es una historia real, que demuestra la corrupción del sistema en todos sus aspectos, la vulnerabilidad de los ciudadanos corrientes que estamos expuestos a las situaciones más inesperadas. Además, el personaje principal es un ejemplo de lucha y valentía, de defensa de los derechos y libertades por encima de todo poder que nos coarta...Nunca estamos exentos, por eso debemos defender lo que nos corresponde pese a todo...No escribo más, simplemente VEANLA porque vale la pena, después me dicen qué les pareció

16 comentarios:

K@ri.- dijo...

HOlis... Jesu, que fuerte esa pelicula, lo que puede la lucha de una madre! es sin fin!
un beso nena, te extraño!
buen fin de semana y besos a Luchi y Gus!

aapayés dijo...

gracias por al recomendación a verla entonces..

saludos fraternos

INMA dijo...

Tengo ganas de verla, gracias por tus comentarios y recomendación.
Seguro que estaré toda la película llorando, vale la pena.
Gracias.
Besitos desde Barcelona
Cuando quieras te invito a visitar mi blog.

Lucina dijo...

Para este fin de semana,
gracias por recomendarla.
Un beso grande

Luis Cano Ruiz dijo...

Tomo nota, ya te diré cuando vaya a verla.

Un saludo.

Andina dijo...

Voy averla, hoy o mañana a la noche! Besos

Anónimo dijo...

Tengo esta película en mi agenda, pendiente para ir a verla. Tu recomendación me incrementó las ganas. Un beso, niña.

Arcángel Mirón dijo...

La anoto.

:)

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesus: Gracias por tu recomendación ire a verla si me dejan tiempo los nietos. Tu lucia es una niña preciosa, cuando sea mayor tenemos que presentarle a mi nieto que tambien es muy majo.
Con cariño un abrazo y mi lema, hasta el Domingo de Rsurección:
PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

Anacronista dijo...

No la he visto hasta el momento... Pero tu comentario hace desearla. Cuando la vea me daré una vuelta por aquí...
Saludos!

Martín dijo...

Siempre las películas verídicas tienen un cierto atractivo más.

Agostina dijo...

Supongo que me indignaria demasiado...

My dijo...

luchar hasta el final
sea cual sea éste.

un abrazo.

Sahuaroo dijo...

volví después de un tiempo :)

Tavo dijo...

Estuve cuando la viste y lloramos juntos, lo digo hay que verla, imposible perdérsela...