viernes, 13 de marzo de 2009

Nuevos campos de concentración??

Me quedé horrorizada al ver un video de la página Google que un conocido me envió sobre un campo de concentración de grandes proporciones situado en el estado de Texas, en Estados Unidos, que alberga gran cantidad de familias inmigrantes. Me dio rabia, angustia, miedo, impotencia, pero sobre todo, vergüenza, saber que luego de tantos genocidios que marcaron nuestra Historia como hombres, todo siga igual, nada haya cambiado.

El nuevo Holocausto de nuestros tiempos, una aberración que no tiene descripción, algo que sólo puedo decirles que vean porque ya no me salen las palabras.







11 comentarios:

Caro! dijo...

María, te acompaño en este desierto de palabras.

Besos, Caro!

aapayés dijo...

Es una rabia que también me invade al ver y saber que en ese país que se llama democrático a nuestros hermanos nativos americanos, este en esas condiciones..

un abrazo inmenso y solidario..

saludos fraternos

Tavo dijo...

Indignación es la que se siente, pero que se puede esperar de estas personas que gobiernan no solo su país si no el de todos...
Esto es solo una practica de lo que ellos quieren imponer para poder tener controlados a todas las personas. la idea del gran hermano no solo se ve en la tv...
Quieren tener todo controlado por eso existen también el facebook es uno de los mayores centros de datos de todo el mundo en donde la gente cuenta todo, no nos damos cuenta de las dimensiones que traen estas cosas y el peligro es inminente...

Saludos y que Dios nos proteja

Luis Cano Ruiz dijo...

A mi lo que me jode es que parece que los Estados unidos de Tontilandia tiene impunidad para jugar con la vida de los demás en nombre del tío Sam.

No es cuestión de odio hacia ellos, sino de que con sus acciones se ganan a pulso que el día que caíga su imperio decadente -que lo hará- se encontrarán en la soledad y la marginación más absoluta.

Lucina dijo...

Maria,
Que tristeza..
Anhelos truncados..
Gracias por tu compromiso.
Un beso

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

Claro es exactamente eso. No les preocupa ni los sueldos de los maestros, las deficientes infraestructuras de hospitales, colegios y calles, ni la seguridad ni la pobreza, porque se podrian hacer un millon de cosas para mejorar aunk sea algo de nuestra sociedad,y no lo hacen, solo piensan en sacar guita para ellos, hacer lo que mas les convenga..no quieren trabajar...la quieren gratis

eso hay que erradicar, la gente tiene que dejar de esperar milagros que jamas van a pasar, y hacer algo para cambiar esto!
es necesario un cambio no solo de gobierno sino de mentalidad popular.
Hay que hacerlo entre todos, mientras mas seamos mejor, porque le demostramos que estamos cansados de vivir en la miseria e injusticia, que merecemos algo mejor que todos los peloticos de derecha no nos pueden dar porque no piensan en el pueblo.

Espero que puedas ir a la marcha y deciles a todos tus conocidos, porque este 24/3 no solo marchamos por los 33 años del golpe genocida, sino tambien por todas las injusticias y la mala manera que tiene de gobernar Kristina y todos los gobernantes de derecha, para exigir un cambio que nos beneficie, que beneficie al pueblo.

Muchas gracias por pasar x mi blog!
=)

My dijo...

y no salimos de una
para meternos de cabeza en otra.

que pena de humanidad
si es que asi puede llamarse todavia.

un abrazo.

Cyra Jazmin dijo...

Hola Maria, gracias por pasar a firmar en mi blog , te conteste via mail lo de los masajes ayurvedicos, quiero felicitarte por lo que expones en tu espacio.

saludoS!!!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesús: Primero gracias por tu denuncia, pienso que lamará a muchas conciencias, de todos modos yo pienso que todos tenemos la obligación de contribuir para hacer un mundo mejor, siendo mejores cada día. El mundo será hoy mejor que ayer si yo soy mejor pues formo parte del mundo.
Bueno a lo importante Luchi cada día estará más guapa, ¿mira que si un día mi nieto y Luchi se conocen y se enamoran? Sería estupendo, a que si. Cuidamela por si acaso.
Un abrazo y mi lema cuaresmal.
POR QUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

Anónimo dijo...

Llevas razón, hoy la inmigración es el holocausto de nuestro tiempo. Es denigrante la forma de tratarla de nuestros dirigentes. Ojalá se pudiera vivir en paz en un mundo libre de fronteras. Un beso y yo también espero poder ir algún día a Buenos Aires. Un besazo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Maria Jesus: Desde Vitoria donde estoy pasando la Semana Santa con mi nieto mayor te envio un fuerte abrazo y un beso para Luchi de mi nieto pequeño.
Un abrazo María y feliz Semana Santa.
POR QUE DIOS EXISTE SOY FELIZ