sábado, 23 de agosto de 2008

Espectadora de mi vida



No estar sola pero tampoco acompañada, estar contigo y tenerte como préstamo...


Sufrir los arrebatos que el mundo nos impone y que debemos aceptar para poder sobrevivir...


Perderse los detalles, las pequeñas señales, las risas...


Vivir apurados para llegar a lugares que no interesan pero que son obligatorios,


la rutina que nos persigue y cuyos pasos invisibles nos ganan siempre...


Energía irrecuperable que abandona nuestro cuerpo, tenerte cansado que es como no tenerte...


Conocer lugares remotos sólo en nuestra mente, revolviendo hasta encontrar algun color original..


Desear sonar bien pero descubrir que no hay eco, que estoy dentro de una caja hueca que me asfixia y no deja asomar la luz azul...


Gastar mis días, vivir mi vida sin ser protagonista de ella, seguir las reglas, vivir callando, mirar de lejos...






Y a pesar de todo...


seguir soñando


luchando


intentando...




tener la certeza de que no todo está perdido, buscando hasta que las fuerzas me abandonen la forma de cruzar hasta la otra orilla. aunque no sepa nadar...Sé que voy a llegar. Hoy es siempre todavía.

7 comentarios:

Andina dijo...

Guau! ! Pero eso no es ser espactadora de la vida Jesu....eso es lucharla, es no darse por vencido ni aun vencido.
Y como dice un gran actor de nuestro pais, en una pelicula que nunca deja d torcarme en lo mas profundo de mi....."La puta que vale la pena estar vivo!"

My dijo...

se tiñen tus palabras con la misma dulzura que ismael desgarra sus letras.
Y como dice al inicio de una de sus canciones..
Crecer recordando aquel verso de Machado:
hoy es siempre todavia.. toda la vida es ahora.. y ahora.. es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos, porque ayer.. no lo hicimos.. porque mañana es tarde. Ahora.

Me ha gustado mucho tu blog.. desde las letras.. la imagen que te describe.. la sonrisa de esa niña pequeña que estremeció mi corazón.

Pareces una persona muy fuerte.
Me gustan tus colores, tus alas.
Eres valiente.

Gracias por haber venido a mi rincón.
No dejes de hacerlo.

Un abrazo..

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme en mi desván. Espero que te gustara lo que viste, aunque por las palabras tan cariñosas que me dejaste a modo de comentario, imagino que sí.
Me alegro mucho de ello y a ver si podemos ser buenos amigos.
Tengo pendiente leer tu blog, pero no paso por mi mejor momento y lo cierto es que ando un poco desanimado. Alguien en quien confiaba me la jugó y bueno, toca recuperarse.
Pero quise por lo menos agradecerte tu visita y decirte que me apunto tu blog para leer tus palabras en cuanto pueda.
Espero que estés muy bien y que te vaya bien bonito. Hasta pronto.
Por cierto, veo que My te visita. Es una gran amiga y una persona excepcional, por lo que me llevé una gran alegría al verla por aquí.
¡Ciao, muchacha!

Anónimo dijo...

Una cosa más que se me olvidó. Je, je, je.
Yo también soy un gran aficionado de Ismael Serrano. Adoro su música.
Le hice hace ya algún tiempo un homenaje en mi blog, escribiendo una historia con los títulos de sus canciones.
A la gente le gustó mucho, por lo que mismo te gusta leerla a ti también. Es la que tiene la foto de Ismael en el inicio. Bueno, ya me contarás y que no te alcance el vértigo.
Besos.

Arcángel Mirón dijo...

Seguro vas a llegar. No creo que nada esté perdido. A lo sumo está sumergido.

Seguí intentando, nena.

:)

Un abrazo.

K@ri.- dijo...

Ay peque.... leerte es sentir propias tus palabras, que decirte... un gracias por dejarme entrar en tu mundito, y por lo que veo sos como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie! creo que bien para vos viene el tema RESISTIRE!
compartimos esta cyberamistad con Andina, espero que pronto podamos matear juntas... las tres.. y que en el 2009 se concrete ese encuentro que arrancaron del otro lado del oceano de "bloggeros" y podeamos al fin conocernos, todos los que tenemos varios denominadores en comun, empezando por la flia Serrano!
un besote
PD: respecto a la fuerza y las piedras en el camino.... Nunca Dios te da un dolor que vos no puedas soportar... cuando todo creas que esta perdido... mira los ojos de tu preciosa Luchi... ahi tenes vida, amor y esperanza... y tene por cierto que siempre el tiempo te da esas respuestas que en momentos dificiles nos cuesta mucho encontrar!

otro beso!
k@ri.-
coincidimos en el gusto por Ismael... somos muchos!!!

María de Jesús dijo...

Gracias Kari!! por tu amistad y tus palabras...ya nos encontraremos segurísimo!!! No hay distancias posibles cuando la magia une a las personas...