sábado, 16 de agosto de 2008

Felizmente te encontré



A menudo nos encontramos con muchas personas. Personas que nos lastiman, que nos confunden, que nos sofocan. A mi me pasaron muchas de esas personas en la vida. Hasta que te encontré.
Felizmente te encontré, en ese momento se produjeron un sinfín de emociones. Me sentí como un adolescente. Los cambios en mi vida fueron de inmediato, me di cuenta de que eras la mujer de mis sueños, la que siempre estuvo en mi corazón.
Felizmente te encontré. Siempre pensé que sólo en mis sueños existías. ¡ Mi amor qué feliz estoy! No sólo te encontré, sino que dentro de tu vientre está creciendo alguien a quien vamos a amar con todas nuestras fuerzas. GRACIAS POR HACERME MUY FELIZ.

P.D. ME OLVIDABA, TE VOY A AMAR TODA LA VIDA.

GUSTAVO.
05/07/07

2 comentarios:

Andina dijo...

Que felicidad que te sientas tan amada, que bueno habernos encontrado en este mundo habitado por millones de personas..
Andina

Anónimo dijo...

Este mensaje es para mi cuña, mi hermano y mi sobrina, quiero que sepan que a pesar de la distancia los tengo presente. Los 8000 km que nos separan hacen dificil que nos veamos, pero siempre los veo ya que tengo sus fotografias. Los quiero y me encanta que sean felices. Luchen por su felicidad, ya que solo ustedes pueden construir su propio destino.
No dejen que la envidia y la maldad de la gente tiña su amor, aferrence a el y todo será mas fácil.
Me encantaria que esten aqui compartiendo tambien mi felicidad aunque me falta un pedazo de corazón, nunca dejare de luchar,
antes morir luchando que vivir siempre arrodillado.
Gente los quiero sean felices.
Li*