miércoles, 5 de noviembre de 2008

Amigos del alma...


Por fin puedo volver a publicar luego de tantos días sin computadora...justo cuando tenía tantas cosas por contar...
Hace casi dos semanas atrás tuve el placer enorme de conocer a mis amigos de la otra orilla, con quienes compartí momentos maravillosos. Andina, la mágica, el hada de los imposibles que se vuelven realidad, la fuente de energía aún más poderosa que el sol...Kari, siempre dulce y atenta, preocupada por los detalles y la felicidad de todos, el hada de la esperanza y del "hoy es siempre todavía"...Anita, con su calidez y sinceridad, el hada de la solidaridad, del darlo todo...Jorge, con su sonrisa compradora y sus charlas infinitamente entretenidas...Demian con sus conocimientos de la ciudad, brújula del grupo y anécdotas brillantes...y nuestro gran amigo del norte, el genio de la lámpara, el que hizo nuestro sueño realidad e iluminó la noche con su presencia y su poesía...
Todos ustedes son inolvidables, amigos de los que ya no se encuentran, compañeros de viaje en una ruta de trova y luchas cotidianas, caminantes bajo un cielo azul estrellado...
Sólo queda decirles GRACIAS, que continuemos siempre unidos y dispuestos a transformarlo todo...otro mundo es posible

9 comentarios:

Andina dijo...

Cada día tengo menos dudas que otro mundo es posible. Con amigos como ustedes cada día se hace más cercano el mundo soñado.
Me causa gracia el comentario de mi energia...jiji. Aveces simplemente me parece que no doy más. Besote. Te queiro mucho amiga, compañera de caminos, trova y medio y medio...

Arcángel Mirón dijo...

Me alegra ese encuentro.

:)

Lucina dijo...

Que lindo saber que la amistad no tiene orillas, y que vuelvas a escribir..
Hermoso tu escrito.
Besos Maria de Jesus

K@ri.- dijo...

ayy nenita, k feliz me hace haberte encontrado, a vos, a la hermosa familia k tenes, a los chicos... insisto en k las casualidades no existen y las pruebas confirman k cosas muy buenas pasaron despues de ese encuentro... espero lo mismo k le dije a Andi... k esta amistad k empieza a forjarse dure muchos, muchos años...
Dios nos cria... los Serrano nos amontonan!
otro mundo es posible, como bien repite Ana... toda la vida es ahora!
te kiero Jesu... Mucho!
este finde si o si mate eh!
abrazos
k@ri.-

AnaKarenina dijo...

jesuu, bueno, gracias por lo de la solidaridad, se me pianta un lagrimon!! vos sos el hada de la dulzura y tu amor el "hado" (se dice asi? jaja) de la buena onda y predisposicion, luchi el hada de la inocencia y tambien dulzura, digna hija de sus padres! una belleza, buena onda, energica, una diosa.
Agradezco a la vida que los haya puesto en mi camino, verdaderamente... mates del domingo, palabra de honor!! un beso enorme, te quiero mucho!!
Ana (es tan corta la vida, y son tantas despedidas llenas de promesas vanas...)

Anónimo dijo...

La amistad es un tesoro. Me alegro de que la cultives con tanto cariño y sobre todo, que sepas rodearte de gente tan maravillosa, a la que yo también sigo por cierto.
Gracias por tus ánimos y por tu apoyo incondicional. Es muy importante para mí.
Cuídate.

My dijo...

........ a veces echo de menos estar más cerca de todo.

Georgia SinClaire dijo...

tu esperanza es renovadora

aunque tengas momentos de letargo...siempre es bueno ver q volves a publicar algo...
minimo, extenso, quejoso, alagador, lo que sea...

un abrazo
que sigas bien
Georgi

Laurita dijo...

La amistad es el mejor de los regalos de la vida.


Un beso