sábado, 6 de diciembre de 2008

Días difíciles...

Después de varios días sin publicar, aquí estoy de vuelta...Han sido días difíciles, de esos de vacas flacas e incertidumbres, de sueños truncados y promesas rotas...pero afortunadamente hoy estoy de pie, de nuevo en la lucha, que es dura pero que no mata, porque las hadas siguen en mi camino, la música tapa el ruido y los amigos acompañan...

Hace un par de días el hada de la música borró al angustia y llenó mi corazón de nuevas notas... en San Telmo, Buenos Aires, en el Café del Arbol, fuimos invitados por el gran Emiliano Del Río a un concierto de agradecimiento por la convocatoria a otro de sus recitales, y la verdad ninguno tiene desperdicio...fue un encuentro íntimo entre amigos, un grupo tan cálido de gente de otra orilla, de otro mundo, pero que habitan aquí con nosotros...

Gracias Emiliano por tantos momentos inolvidables, placenteros y llenos de magia...Que tus sueños envueltos se abran e iluminen muchas pero muchas vidas más aparte de las nuestras, vas a llegar a lugares inimaginables, ese es mi deseo y mi fuerza para que todo salga de acuerdo a lo que anhelamos...

Acá les dejo un video, que aunque es de una pésima calidad por estar grabado con mi celular, muestra un pedazo de vivencia y un poco de esa maravillosa voz que ilumina tantos caminos y el mío en particular...disfruten (como puedan) de esta voz privilegiada...LO MEJOR PARA VOS EMILIANO!


Alineación al centro

10 comentarios:

Tavo dijo...

Comparto el mismo sentimiento compañera, no tuvo desperdicios...
Saludos Emiliano te deseo lo mejor que la vida te puede dar.
Hasta pronto compañera. Besos

Luis Cano Ruiz dijo...

Pues me alego que te levantases después de caer. Porque no podemos hacer otra cosa, y aunque sea difícil, merece la pena.

Un Placer tenerte de vuelta.

Un saludo.

Arcángel Mirón dijo...

Espero que estés mejor.

Te mando un abrazo.

K@ri.- dijo...

ay nena!!! como te quiero!!!
te quiero sos como el junco, siempre de pie linda!
te dejo en mi blog un regalo para vos, cuando puedas JEsu, pasá!
besototes

Lucina dijo...

Que lindo que estes de vuelta, compartiendo tus letras, tu musica y sentimientos!
Te dejo un beso Maria

My dijo...

hace poco.. alguien muy especial.. me regaló este CD.
estaba dedicado por emiliano.. y en sus letras, en su escritura, entendí la profundidad con la que este señor hablaba de la vida en cada canción.

hoy me lo has recordado y he vuelto a ver la calidez de sus palabras, de cada foto del álbum, de la portada del disco que para mi, no pudo hacerse mejor.

un beso guapa.
que bien que hayas vuelto.

la solidaria dijo...

la verdad hermosa la canción que canta Emiliano y (muy apesar de la calidad y entendimiento del video) es notable su hermosa voz..

un placer a la vista en verdad, un "relax" y un balsamo para el espiritu las palabras que hasta ahora has escrito en tu blog... mil felicitaciones y gracias..
besos

Pame... dijo...

es bueno tenerte de nuevo cerca...

MARCOS dijo...

sin dudas emiliano es un grande, una leyenda de san telmo. y un pibe con una humildad y un corazon gigante.
cada vez que voy a capital no dudo en ir a visitarlo, y da bronca cuando por la distancia no puedo ir a sus invitaciones.

que estos dias dificiles pasen, ayudados (como bien decis) por la musica, que calma cualquier malestar, o al menos los suaviza.

ojala pronto salga el sol y no quede en el cielo una nube que pueda tapar ni un segundo su luz.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesús: A un cuando en mi blog dejare mi felicitación para todos quiero hacerlo individualmente.
Con mi deseo de que el Niño Dios que nos nace en Navidad tenga un constante nacimiento en tu vida y la de los tuyos un abrazo y
MUCHAS FELICIDADES.