jueves, 25 de diciembre de 2008


Terminando ya el 2008, luego de haber recorrido un camino muy difícil, lleno de alegrías e incertidumbres, de llantos y sonrisas y algunas sorpresas inolvidables, quiero compartir con todos mis amigos un saludo de Navidad, para que la frialdad del mundo no nos invada y nos haga olvidar. GRACIAS por tantas satisfacciones y palabras compartidos, GRACIAS por estar siempre cuando uno más lo necesita, GRACIAS por formar parte de esta hermosa familia y por hacerme creer que vale la pena vivir, que no todo está perdido, y sobre todo, que HOY ES SIEMPRE TODAVÍA... Brindemos!

15 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Brindemos...Porque si tan duro ha sido este años, construyamos un año mejor al siguiente.

Un saludo.

K@ri.- dijo...

chin chin linda, por un 2009 repleto de amor, paz y mucha pero mucha felicidad!!!
salud!

Rodolfo Serrano dijo...

Felicidades y besos especiales para vuestra niña

Arcángel Mirón dijo...

De nada, nena! Fue y seguirá siendo un placer.

:)

Lucina dijo...

Muchas Felicidades Maria!
y que este 2009 te regale hermosos momentos junto a las personas que querés.
Un beso grande

emimx dijo...

"...quiero compartir con todos mis amigos un saludo de Navidad, para que la frialdad del mundo no nos invada y nos haga olvidar..."

Me parece mal qeu la gente tenga buena onda solamente la noche "buena" de navidad. Estaría bueno dejar de creer en papa noel, en un señor que vive entre las nubes y dispersa a voluntad un infierno o paraíso, que una mujer que no tuvo sexo concibió un hijo y encima luego se elevo en el aire hacia el cielo, etc...

La vida es simple, no la compliquemos con religiones. Se estima que existen cerca de 5.000 religiones en el mundo.

Saludos y buena vida!

Agostina dijo...

Buscaba alejarme de la monotonía... y acá estoy. Intentando volar, intentando construir un mundo nuevo.
Simplemente intentando.
Un saludo, hermoso el blog.

Soledad Di Pasquale dijo...

Que tengas un feliz año nuevo, hermosa!

para vos y los tuyos :)

My dijo...

brindo contigo..
hoy.. es siempre todavia!!

gracias por estar.

un abrazo!

aapayés dijo...

Te deseo un feliz año nuevo 2009 que sea el mejor y que pases de bien esta noche vieja con tu familia, mis mejores deseos siempre....

te dejo mi abrazo fraterno y solidario, y me llevo tu blog a enlazarlo con el mio así no me pierdo para nada tus escritos...

y si tienes para seguirte te sigo para no perderme mas...

un abrazo

El payador dijo...

SALUD y BELLEZA
para el 2009

aapayés dijo...

Feliz Año 2009 mis deseos los mejores para estas fiestas del año que nos acaricia la vida...

te dejo mi abrazo fraternos para estas fechas y que todo sea de lo mas bello para el 2009.

son mis deseos profundos con mucho cariño..

un abrazo inmenso...

Caro! dijo...

Cuantos días de demora acompañan a este comentario, sin embargo el deseo de que el tiempo venidero traiga felicidad y alegría es sincero.

Lo mejor, siempre!
Muchos besos, Caro!

Anónimo dijo...

Ya pasaron las Navidades, hay que volver. Je, je, je. Un beso fuerte, ánimo.

la solidaria dijo...

GRACIAS a ti tambien por los hermosos deseos que tienes para con nosotros...
yo no te deseos riqueza, no te deseo belleza, ni una vida facil. yo te deseo la fortaleza suficiente para poder enfrentar el dia a dia con la frente en alto, sin rendirte ante las adversidades cotidianas, sin sublimar el pensamiento. Te deseo amor por las personas, para que puedas ponerte en su lugar y no juzgarlas mal... todo lo que es humano no nos es ajeno.
y por último te deseo templanza, para poder disfrutar de los placeres de la vida todos los dias. y obtener lo maximo de cada acción: alegría.

besos a lucilu!!!!

flor.