jueves, 15 de enero de 2009

Ley de atracción...¿?

Después de tanto tiempo, acá vuelvo, en este nuevo año comenzado no hace mucho, con ganas de cambiar muchas de las cosas que me hicieron infeliz en el pasado y dispuesta a mirar para adelante, siempre con actitud positiva.

Hace un par de semanas vi por primera vez un video que exponía los principios de la llamada "Ley de Atracción", una idea que me pareció novedosa y original, y no del todo imposible de poner en práctica. Dado que el pensamiento negativo invade la mayoría de las veces en mi vida, pensé que esta sería una buena idea al menos para intentar modificar un poco lo malo y darle una nueva visión a lo cotidiano.

Quiero que me digan cuál es su opinión al respecto, si lo han intentado y qué resultado han obtenido, cómo ven la vida y cómo proyectan este 2009...


15 comentarios:

aapayés dijo...

Pues la veo siempre con optimismo,

saludos fraternos

Luis Cano Ruiz dijo...

Yo creo que existen las fuerzas de atracción y repulsión, mal y bien jing y jang, optimismo y pesimismo.

Son las maneras de reacionarnos, de interaccionar con el mundo. La una sin la otra es incompleta, y con ella, insegura.

Pero la forma de avanzar es que los optimistas pinten sueños y los persigan, mientras que los pesimistas agarrarán sus pies cuando se eleven de la tierra a las nubes, y esos sueños sean sólo eso, sueños.

Un saludo.

p.d: Bienvenida de nuevo. Un placer volver a leerte.

K@ri.- dijo...

hola nena!!! que bueno leerte... yo volvi hoy despues de mis vacaciones en casa...
tengo que llamarte asi charlamos....
y la ley de atraccion, creo en lo q dice Ladron... es asi el jing y el jang el bien y el mal, el optimismo y el pesimismo...
la mente domina al cuerpo, y aunque es dificil nenis siempre positivo... las cosas salen mas facil...
un besote a luchi y a gus!
te quiero mucho

Andina dijo...

No me caben dudas de la ley de atraccion.
Jamás las tuve. Además es maravilloso creer que a uno le va a salir lo q desea, no?

Lucina dijo...

Sin duda para alcanzar una meta, es necesario el optimismo, y las cosas que suceden en el camino, son huellas que ayudan a crecer, y a aprehender más sobre uno mismo.
Por eso María, no dejemos de soñar,
pues el fundamento de nuestros dias..
Un beso grande

Arcángel Mirón dijo...

Creo que no se trata de una decisión para poner en práctica a veces, sino de un estilo de vida. El pensamiento positivo no puede tomarse vacaciones. Tiene que ser parte de uno.
Pensar positivo no significa ser idiota ni ingenuo. Las tragedias y el dolor ocurren. Es otra cosa.

La frase "cuidado con lo que deseas" lo explica. No se trata de "pensamiento mágico", como dicen algunos. El pensamiento es el comienzo, luego viene todo lo demás: tu actitud, las personas con las que te juntás, tu forma de ser con esas personas. No sirve que desees éxito personal y que seas un hijo de puta con los demás, porque todo vuelve.

Una recomendación: leé a Deepak Chopra.

:)

Anthoyne dijo...

Parece un designio de pastores brasileños...seria preciso mostrar esta idea a los palestinos para que pudieran torcer la dirección de las balas israelitas...

Georgia SinClaire dijo...

despues de todo, como toda materia, estamos regidos por las fuerzas fisicas de la energia...
saludos cordiales
Georgina.

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor para este nuevo año y que en él, todos tus sueños se cumplan. Un beso muy fuerte y me alegro de tu vuelta. Espero saber pronto de ti. Se te echa de menos. Hasta la próxima.

A. Garcia dijo...

Todos debemos cambiar un poquito este año y mirar la vida con algo más de optimismo, que no estamos tan mal como pensamos.

Un beso.

Yuliana dijo...

Sé de que hablás, yo también ví ese video y me sorprendió muchísimo. Porque me puse a pensar que muchas veces me pasó algo parecido pero no lo tomaba como "la ley de la atracción" sino como casualidad.
Apartir de que ví ese video lo empecé a poner en práctica, y por lo menos a mí me funciona siempre. Tarde o temprano lo que quiero se cumple. Obviamente, pruebo con cosas pequeñas, pero realmente me hizo ver la vida de otra manera y ser mas positiva, no pensar tanto en negativo, porque realmente es peor.
Es complicado pedir un deseo, y no desviarse y no pensar en negativo cuando vemos que pasa el tiempo y no se cumple, pero hay que seguir teniendo fé, y tarde o temprano realmente se cumple. Me ha pasado, por eso me atrevo a contartelo.
Un beso grande y muy bueno tu blog.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola María Jesus: Hace muchos años estube muy cerca de la muerte, este hecho ha sido el más positivo de mi vida, soy un optimista en grado superlativo y soy todo lo feliz que puede ser una persona normal, espero que con la ayuda de Dios en quien puse toda mi confianza hace muchos años este año y los que el Señor me otorgue pasarlo muy bien en compañia de mi familia y con la amistad de todos vosotros los blogueros.
No se si tu eres creyente o no pero como yo si lo soy pediré al Señor por tí para que seas muy feliz
Un fuerte abrazo

BeLén dijo...

Qué lindo mensaje para empezar el año y para la vida en general, siempre es mejor encarar las cosas con optimismo. Es así, tanto lo bueno como lo malo se atrae...

Primera vez que paso por acá y te seguiré visitando, saludos!

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí. Un beso fuerte.

K@ri.- dijo...

Jesu!!! como estas! cuanto los extraño, quiero tomar mate en el rio!!! con vos, gus, luchi!
en mi blog te deje algo, cuando quieras pasa !
un beso