sábado, 18 de octubre de 2008

Tu le dirás...Mamá --homenaje en el Día de la Madre (19 de octubre)

Este video está dedicado a todas las madres en su día, las que hacen todo para ver felices a sus hijos, las que luchan a diario, las vencidas, las grandes y pequeñas, las fuertes, las débiles, las que lloran y sufren, las que entregan su corazón...para las que tienen a sus hijos cerca, las que vieron a sus hijos partir, las que aún los buscan...
Con todo el amor del mundo le digo GRACIAS a Lucía por haberme hecho madre, por hacerme feliz con su dulce presencia y por darme fuerzas para seguir cuando el cielo se pone oscuro, cuando las luces se apagan y ya no veo el camino...GRACIAS por levantarme cuando tropiezo y por llenarme de besos y caricias cuando más lo necesito...
Madre: nunca dejes de pelear...ya no estarás más sola...




9 comentarios:

Andina dijo...

Jamás volveremos a estar solas, y nuestros hijos tampoco.

Luis Cano Ruiz dijo...

Para las que sois madres, los hijos debemos deciros cada día la fuerza que nos dais, el consuelo.

Feliz día de la Madre a todas.

Un saludo.

Loren dijo...

que seriamos sin nuestras mamas, verdad??? les debemos mucho y todos los dias deberiamos decirselo

Anónimo dijo...

Pues feliz día para ti también entonces. Lucía tiene suerte de tener una madre tan genial.
Sois portadoras del amor más puro que existe en este mundo, así que mi respeto y cariño. También mi admiración.
Un beso enorme a todas y que os vaya bonito.

Lucina dijo...

María: Feliz dia!!
Un beso enorme a esa niña hermosa que te hizo mamá.
y para ti, todo mi apoyo y mi amistad, aquí estoy..
Besos y Cuidate

Caro! dijo...

Hermoso homenaje para todas las madres, felicidades en tu día!
Yo por lo pronto se que nunca estaré sola porque desde algún lugar no muy lejano ella me guía.

Besos y un abrazo, Caro!

MARCOS dijo...

Gracias por tus palabras. Se siente tanta energia positiva leyendo mensajes como el tuyo!

Feliz dia atrasado!! Al no tener la compu en casa, este finde se me hizo imposible conectarme y felicitarte, aunque en si, todos los dias deberian serlo.
Uno siempre se queda corto agradeciendo a una madre el amor incondicional que nunca se termina.

Espero la hayas pasado lindo con la familia.


Besoss !!

K@ri.- dijo...

AY!!! que lindo leerte Jesu, FELIZ DIA! de nuevo... cuanta verdad y que lindo el video...
chin chin... gracias por dejarme compartir esta amistad!
muchas gracias!
tremendo homenaje a las madres!
besote
k@ri.-

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras que siempre me dedicas. Un beso muy fuerte y que te vaya bonito. Lo mereces con creces.