domingo, 5 de octubre de 2008


Ángel de primavera
te encontré
jugando con las hadas
en un bosque de osos de peluche
regalando tu sonrisa
de algodón y cascabel,

mirando asombrada
con estrellas en tus ojos
la belleza
de lo pequeño,
lo insignificante,

lo que ya no podemos ver

La magia de tus dedos
roza una nube

que pasa por tu cielo

siempre celeste

y llenas de luz de sol

mis oscuros días grises

tristes
silenciosos

haces amancecer mi noche

con tu canto de sirena,

tus pestañas
me resguardan del frío
y tus pies de duende

intentan caminar junto a los mios

aunque lo logran a medias
pues prefieres
mecerte en mis brazos
y llenarme de la brisa tibia
de tu aliento

de besos quietos y mágicos
de amor sin condiciones


anidas en mi pecho

buscando el calor
y las caricias
que te alejen del peligro

tomas mis manos

que te envuelven
y te acunan
en tu viaje

hacia un mundo encantado
de risas y juego
de pañales y leche tibia

que te hacen feliz,

pequeña,
inmensa
indescifrable

9 comentarios:

Andina dijo...

Preciosa descripción de lo que sentimos los padres al ver la felicidad de nuestros hijos al explorar el mundo. Con la suma de la magia y la ternura de Jesu...
Gracias, ya corro a besuquiar a Lolita q tambien juega con estrellas en los ojos en un bosque de peluches. Andina

Luis Cano Ruiz dijo...

¡Cuanto tiempo sin escribir!

La verdad es que, siendo padre se sienten cosas que los demás no sabríamos explicar ni entender.

Un saludo.

Arcángel Mirón dijo...

Qué hermoso, nena. Guardalo, y que lo lea cuando crezca. Le va a encantar.

Lucina dijo...

Es muy hermoso tu escrito! te recomiendo este canción...para tu niña.
"Peinas el aire", de la Caja de Pandora.
Beso

K@ri.- dijo...

Jesu! piel de gallina...
que lindo!!! volviste con bellas palabras para luchi, que linda forma de exponer los sentimientos, quiero volver al bosque de osos de peluche! me diste ganas!!!
besototes
k@ri.-

Anónimo dijo...

Que tierno!

Rodolfo Serrano dijo...

Tengo un nieto y sin que sea lo mismo, siento la misma emoción que me transmites

Ignacio dijo...

La magia de tus dedos
roza una nube
que pasa por tu cielo
siempre celeste
y llenas de luz de sol"

esa forma de mover las manos que tienen cuando estan acostados y las estiran como agarrando el aire...

Anónimo dijo...

Cuida mucho de tu ángel. Sólo con verlo, ya enternece. Una descripción maravillosa. Me encantó, como me está encantando ponerme al día con tu blog después de algún tiempo. Un beso muy grande, amiga y perdona mi ausencia. Mi vida no deja de estar ajetreada y me falta tiempo constantemente. Hasta pronto.